EnglishEspañol

OSG Tap & Die

OSG Tap & Die, Tecnología avanzada en productos de Roscado, Fresado y Taladrado.

OSG Tap & Die se dedica a la fabricación de la precisión de los machuelos, cortadores, brocas, y herramientas para roscado y al desarrollo de productos de alta calidad mediante procesos respetuosos del medio ambiente.

Todos nuestros productos estándar incluyen características que se ofrecen como líneas de alta calidad por nuestra competencia. Nuestras herramientas de corte duran más, tienen tolerancias más estrechas, y hacer frente a la abrasión y al desgaste.

Los avances de la compañía en diseño de herramientas y de producción han generado herramientas de muy alta calidad que están fijando nuevos estándares de productividad y rendimiento en el corte de aleaciones, aceros inoxidables y materiales exóticos de la era espacial.

OSG también ofrece una extensa línea de herramientas de corte de Alta Tecnología diseñadas para su uso en las condiciones más agresivas de hoy. Estas herramientas Premium cuentan con un exclusiva metalurgia, geometrías de corte y tratamientos únicos superficiales. Los tratamientos superficiales ayudan a aumentar la productividad, confiabilidad y vida de la herramienta mientras reducen el tiempo de mecanizado, deshechos, y tiempo de inactividad.

 
Contáctanos tu opinión es muy importante
Nombre completo
Correo electrónico
Teléfono de contacto
Comentarios
Resuelve la operación de seguridad:
CAPTCHA Image
Copyright 2010 Regio Metal Tools S.A de C.V. / Manuel Doblado 803 Ampl. Lázaro Cárdenas, Mty. N.L. Tel: 01(81)4000-8600 / Fax: 01(81)4040-6005