EnglishEspañol

Niagara

 

Niagara Cutter es un líder en tecnología de la herramienta.
El propósito corporativo de Niagara Cutter es ofrecer soluciones que cumplan o superen las necesidades de los clientes en la industria metalmecánica. Para satisfacer los requisitos de    los   clientes, las Niagara Cutter debe proporcionar la más alta calidad en herramientas de corte estándares y especiales. Estos productos deberán ofrecer, tanto productividad como valor a  nuestros clientes.
La productividad en el huso del cliente se logra a través de diseños óptimos herramienta de corte, los recubrimientos de herramientas y soporte de aplicaciones de campo. El Valor se logra a través de procesos de fabricación eficientes en Niagara Cutter para proporcionar productos de alta calidad a precios competitivos. La entrega de estos productos y servicios debe      hacerse de manera rápida.
La misión de Niagara Cutter es mejorar continuamente todas las funciones de la organización. La mejora continua permitirá responder a las necesidades de nuevos productos y de mercado, y seguir proporcionando aumentos en productividad y valor a nuestros clientes.
Link a Catalogo
http://www.niagaracutter.com/literature/index.html
 
Contáctanos tu opinión es muy importante
Nombre completo
Correo electrónico
Teléfono de contacto
Comentarios
Resuelve la operación de seguridad:
CAPTCHA Image
Copyright 2010 Regio Metal Tools S.A de C.V. / Manuel Doblado 803 Ampl. Lázaro Cárdenas, Mty. N.L. Tel: 01(81)4000-8600 / Fax: 01(81)4040-6005